Politicas

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. 
Para solicitar la garantía de algún producto, el cliente debe de entregar:
  • Original o copia de la factura.
  • El producto en su empaque original. 
  • Una carta detallando la falla del producto. 
  • - La factura del producto no debe tener una antigüedad mayor a 30 (treinta) días   naturales.
  • Entregar la mercancía para revisión física en las oficinas de Megacomp, la cual se realizará en un periodo máximo de 72 horas hábiles. 

EXCEPCIONES: 
  • No se aceptará la reclamación de garantía cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el fabricante.
  • No se aceptará mercancía obsoleta o caduca.
  • No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por el fabricante. 
  • Cuando el producto exceda los 30 días naturales, MEGACOMP puede tramitar la garantía con un costo adicional de $550.00 más IVA:
Este Servicio incluye:
  • Recolección y entrega en domicilio.
  • Tramite de garantía directo con el fabricante.
 

POLITICAS PARA DEVOLUCION

MEGACOMP SA DE CV podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.
  • El cargo al Cliente por devolución es del 20%
  • Que la factura del producto no exceda los 5 días naturales de su expedición.
  • Es necesaria una carta detallada con el motivo de la devolución.
  • Es requisito indispensable que el producto venga con sellos y empaques originales.
  • No hay devoluciones en partes eléctricas, electrónicas, tintas, cables, software y línea Apple y productos sobre pedido.
  • Se aceptarán devoluciones en tóner siempre y cuando cumpla con todos los requisitos citados anteriormente.
 

POLITICAS DE LOGISTICA:

  • ENTREGA DE PRODUCTO:
-El producto le será entregado en la dirección que nos fue indicada y nuestro personal de distribución lo hará de una manera amable y detallada.
- La entrega de producto se hará en planta baja, si usted requiere la entrega más de un nivel se puede realizar con un costo adicional por maniobras; dicho costo lo proporcionará el área de distribución.
-Es necesario contar con los horarios específicos del cliente para su entrega. 
  • EN CASO DE NO ENCONTRAR AL CLIENTE:
-El representante de MEGACOMP, S.A. DE C.V contara con 15 minutos para realizar la entrega.
-En caso de retirarse por causas ajenas a MEGACOMP, S.A. DE C.V el reenvió tendrá un costo. 
  • SEGURIDAD DE ENTREGAS:
-Se recomienda a todos nuestros clientes que revisen perfectamente sus productos antes de firmar las facturas o pedido de conformidad, ya que, en el supuesto caso de productos con sellos de garantías rotos, empaque en mal estado o que la fecha de caducidad esta vencida, no se realizarán cambios físicos ni tampoco se aceptaran devoluciones.
  • El representante de MEGACOMP, S.A. DE C.V. no está autorizado para recibir efectivo.
  • Costo de envío (determinado por zonas) en caso de que su factura sea menor a un monto de $ 1,500 antes de I.V.A.
  • Las entregas exprés (urgentes) tendrá un costo (determinado por zonas).
  • Los envíos foráneos tendrán un costo el cual se determina por peso, volumen y lugar de entrega.

Sucursal Lomas

Carretera México-Toluca No 2430
Col. Lomas de Bezares
Miguel Hidalgo
C.P. 11910, México, CDMX